Fate Oath es un entretenido RPG que nos mete de lleno en un mundo de fantasía medieval donde diferentes reinados luchan entre ellos para convertirse en el más poderoso de todos. Tras cientos de años luchando, comenzaremos un fantástico viaje para poner fin a este incesante ambiente hostil.
Al iniciar sesión en Fate Oath tendremos que elegir el personaje que deseemos. Una vez superado este primer paso, comenzaremos a movernos por el enorme escenario. Los controles a utilizar son sencillos. En la esquina inferior izquierda encontraremos el joystick que, si lo giramos, nuestro personaje se moverá en esas mismas direcciones indicadas. Por su parte, en la zona derecha de la pantalla tendremos numerosos botones con los que haciendo tap sobre ellos podremos defendernos atacando con la espada, así como con otras poderosas armas que iremos consiguiendo a medida que vayamos avanzando.
Una gran ventaja que hace de Fate Oath un RPG aún más adictivo es que, a medida que vayamos luchando y descubriendo nuevos lugares, podremos conocer nuestro destino y vivir una auténtica historia de amor. Por ello nuestra principal misión será resultar vencedores en las batallas ya que así nos mantendremos más fuertes y con un mayor número de materiales nuevos activados que nos ayudarán a permanecer con vida. Y, cuando menos nos lo esperemos, aparecerán personajes que nos propondrán hacer match.
Fate Oath es un adictivo RPG en el que deberemos de enfrentarnos en los combates que nos vayamos encontrando contra enormes criaturas y fuertes personajes hasta resultar ser los vencedores del Diamond Arena.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fate Oath. ¡Sé el primero! Comentar